jueves, 25 de diciembre de 2008

EMPEZAMOS LA TEMPORADA

Ya estamos aquí de nuevo, después del descanso y el ajetreo del cambio de tándem, estamos saliendo ya a rodar. De momento hacemos salidas cortas, 40 km aproximadamente, aunque pronto empezaremos a hacer algunas mas largas, en las que subiremos los puertos de la zona para ir preparando las marchas que queremos hacer este año, ya iremos poniendo algunas fotos.


Hoy, día de navidad, hemos salido a hacer nuestros 40 km, y por la tarde hemos ido al parque natural de la Font Roja, a andar un rato.

Costaba subir, después de haber salido hoy con la bici.

Aquí vemos la peque en el avituallamiento.

video

Como Juani ha visto que su amiga la campeona Lola esta haciendo gimnasia, no quiere quedarse atrás y le esta dando fuerte. A ver que os parece este ejercicio.

Unas fotos de la Font Roja...








Un miedica (Rafa) no se atrevío a caminar para ver el balcón del infierno, el suelo es de agujeritos y se ve la altura.






Que cosita más guapa de perra tenemos...



Bueno esperamos poner entradas que os gusten, un saludo a todos.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo


Ya estamos empezando a entrenar con el tándem nuevo, ya iremos poniendo más entradas que teníamos el blog paradete.
Un besito a todos y un toque de humor...



miércoles, 20 de agosto de 2008

Paseo Via verde Maigmo

Para cambiar un poco, hemos ido a pasear con la bicis de montaña a la via verde del Maigmó. Ahi van unas fotos, a ver que os parece el equipo.



Empezamos por la izquierda, Sergio, Juani, Javi y bajo estoy yo con Maya que esta si que entrenó la pobre con sus paticas, y me toco llevarla en brazos sobre la bici para volver al coche.


Aqui esta Juani con sus cuñaaaaaaaaaaaaaoooooooooos, osea mis hermanos Javi y Sergio que al final se han enganchado a la bici.


Esta foto esta hecha a la entrada de uno de los tuneles.

Marcha Oscar Sevilla 2008

Voy a contaros lo pollicos que fuimos en la marcha, sobre todo yo.
Salimos de Ossa Montiel neutralizados, un poco peligroso mas de 600 ciclistas a un ritmo muy lento, con muchos frenazos y enganchones.
Llegamos a un tramo de bajada pronunciada y por ir dentro del paquete, nos toco bajar frenando sin parar, lo que calentó la llanta y reventó la rueda trasera. Reparamos la rueda y salimos de nuevo, fuimos alcanzando y pasando primero unidades, despues grupos, y sobre el Km 80 debido a que con la bomba de mano no pude hinchar bien la rueda dimos un pequeño llantazo que nos hizo pinchar de nuevo. Ahi me toco aguantar el puro de Juani por solo haber cogido una recamara, y nos quedamos bajo una encina viendo pasar ciclistas y ciclistas hasta que nos toco subirnos en el coche escoba. Bueno dentro de lo malo no nos caimos que es lo importante y pudimos comer con la familia y demás participantes. Destacar que participamos un total de 5 tandems, de los cuales 3 eramos mixtos y 2 masculinos. Esperamos volver a verlos y desde aqui les mandamos un saludo, puesto que eran una gente muy agradable.

viernes, 18 de julio de 2008

MARCHA CASAS IBAÑEZ

Fuimos a Casas Ibañez pensando en hacer una marcha casi llana por completo, pero al final fue algo mas dura de lo esperado. De salida ritmo de carrera, y lo aguantamos hasta que llegó el primer repecho exigente, donde se rompió el grupo por completo. Cogimos nuestra marcha de crucero en llano y cazamos algunos ciclistas llegando a formar un grupo de casi 20 unidades que llevamos a rueda 35 o 40 km. En el Km 76 estaba el primer avituallamiento, pero justo antes un repecho exagerado de empinado, menos mal que era corto porque creíamos que nos íbamos hacia detrás, pero subimos. También es verdad que del esfuerzo le saltaron las lentillas a Juani y me dieron en la espalda. Mientras se las volvía a poner el grupo salió y nos saco un par de minutos al menos que nos dejó solos y aunque nos acercamos llegó un terreno mas duro que nos mató. Subimos los dos puertos que quedaban regulando y ya bastante cansados terminamos por hacer las ultimas rectas interminables con aire de cara, para finalizar la marcha. En el cuentakilómetros 128,5 km a 29,8 de media.Parecemos el Telecom, pedazo equipo.

La primera marcha para Sergio, y el tío nos ganó.


Una foto artística de Juani, le gustan estas.
Aquí Javi, el jefe de filas que se metió en el grupo bueno hasta el final, esta hecho una maquina.

Y Juani supercontenta con su trofeo de primera fémina, con Josefa que marchaba muy muy bien, segunda clasificada de las cuatro mujeres que participaron.

martes, 15 de julio de 2008

I MARCHA INTERNACIONAL MAIGMO

Sabado 19 de Julio, 8:00
Primera vuelta internacional al Maigmo

Salida y meta en Monovar

90 Km de recorrido

Abierto plazo de inscripcion, para las categorias de Petaos y Cicloglobers

Avitullamiento liquido en la fuente de Castalla

Salida lanzada, en el llano a tope, pero en el puerto prohibido adelantar al tandem, seguir su ritmo

No creemos que vengan Contador, Di luca, Ivan Mayo, pero entendamos que no estan en su mejor momento de forma y esperarnos tanto ya los mataria del todo.

Premio a la primera femina que se llame Juani


jueves, 3 de julio de 2008

El verano ya llegó

El verano ya ha llegado y con él las altas temperaturas de la zona de Levante con su calor empalagoso. Nos vamos aclimatando poco a poquito pq ha llegado de golpe. Se bebe mucha agua y si se puede se mete uno dentro de la fuente como en la foto. Con que ganas pillamos ese día la fuente...

Más que momento coca cola parece que vaya a llorar...


Probando como se va detrás...



miércoles, 11 de junio de 2008

domingo, 1 de junio de 2008

MARCHA GUARDAMAR

Hemos ido a hacer nuestra segunda marcha cicloturista a Guardamar. Los primeros 35-40 km han sido neutralizados y hemos ido de lujo, al llegar a la zona de subida ha quedado libre la marcha, y en las primeras rampas de Rebate, ya se ha roto el grupo. Nos hemos encontrado bien, ya que temíamos que al arrancar todo el mundo subiendo nos quedaríamos solos por detrás, pero no ha sido así. Después del puerto hemos cogido nuestra marcha, apretando en las bajadas y llano que es donde mejor vamos, hemos ido cogiendo gente y algunos han sabido aprovechar nuestra estela los últimos 30 km llanos, donde hemos hecho una especie de crono.

Queremos resaltar la formidable labor de la organización de la marcha, los organizadores han tenido un trato inigualable desde la inscripción hasta la llegada, pero es que en la comida ya lo han bordado. Ha recordado una comida familiar, donde no les ha faltado detalle y se ha estado a gusto de verdad. Desde aquí les felicitamos y esperamos poder volver el año que viene, de verdad que merece la pena, tanto para disfrutar de un buen día de ciclismo, como para traer acompañantes a que disfruten del rato comiendo.

Muy bien, hoy se ha portado mi nena, menudo ritmo ha puesto que no nos podían ni pasar relevo.

Ale, a trofeo por marcha que sale la tía.


Y para recuperar fuerzas una paellita para dos, jajaja, por cierto buenísima.

Aquí estamos con los padres de Rafa, en la mesas que han montado para comer la encantadora gente de la organización.

miércoles, 21 de mayo de 2008

ENCUENTROS EN EL ASFALTO....

Hoy hemos salido a entrenar y nos hemos encontrado al par de dos, Tere y Sergio. Nos hemos ido a subir el collado junticos. Eso es arriba del todo.

Pero que cara de poco cansado lleva el piloto, mmmm... me parece que alguien no le ha dado a los pedales.

Tere coronando la cima del Collado de los Toros, no se acababan la cuestas, eh?




lunes, 19 de mayo de 2008

CARLOS Y LOLA EN MORATALLA

Este finde era Moratalla y nos fuimos a ver a nuestros amigos y animarles, también para ver de cerca lo máquinas que son.
Nosotros hicimos unos 70 km y subimos hasta el puerto de Yetas, por el camino íbamos escribiendo y pintando.



Aquí están los campeones haciendo pódium.


Aquí las dos campeonas de Moratalla con sus trofeos, dos fieras del asfalto.

Y... los dos rajaos, que esperamos hacerla el año que viene ya más preparados, llegaremos de noche a meta pero esperamos hacerla entera.



domingo, 4 de mayo de 2008

Dos mesecitos

Ya hemos cumplido dos mesecitos a lomos de nuestro tándem. En estos dos meses, y a pesar de alguna parada obligada por ajustes del "bicho", nos hemos hecho casi ya 1500 km y una marchica de 130. Ya nos ponemos de pie en el tándem, que nos viene de maravilla para descansar el trasero. Son cosas que nos parecían un mundo, y da gusto ir avanzando cada día un poquito más en nuestro tándem, que hace muchas funciones... Nos divertimos, hacemos deporte, conocemos gente y lugares, sufrimos, nos marcamos metas con él, nos deja tirados de vez en cuando,...
En fin, que es un "producto totalmente recomendable" y que ya estamos mirando uno de montaña para adentrarnos un poquito más en la naturaleza. Desde aquí esperamos seguir contando nuestras experiencias con el bicho, para que la gente que este dudando le anime un poquito.

lunes, 28 de abril de 2008

MARCHA MARIANO ROJAS 2008

Este domingo hicimos nuestra primera marcha en tándem, 130 Km, con continuos repechos y cuatro puertos.


Aqui estamos en la salida con mi hermano Javi, que nos acompañó toda la marcha y que nos hecho algunas fotos.

Subiendo el puerto duro de la jornada, se nota en las caras que llevamos. Menos mal que ya llevamos el 28, nos vino de perlas.


Otro de los cuatro puertos que subimos, con mas de 100 Km en las piernas.


Su primera marcha y con trofeo y todo, segunda femina.




Para las dos era su primera marcha, seguna y tercera, como unas chiquillas con sus copas y contentas por haber terminado la marcha.

miércoles, 23 de abril de 2008

Entrenando de Noche

Hoy hemos salido a entrenar de noche pq de día no hemos podido, hemos ido a la Ronda que se reune bastante gente.
Esperamos no tener que ir mucho pq eso de estar dando vueltas y pasar por las rotondas, que nos hacían quedarnos parados, como que no nos va mucho. Al menos hemos estado con la familia como se ve en las fotos, aunque faltan los hermanos Javi y Sergio, todos BTT. Muy valientes de ir por la montaña, nosotros más de carretera aunque ya se está pensando en comprar uno de montaña habrá que echar muchas primis.
Aquí habiamos terminado y teniamos que montar el tándem en el coche.
Nos despediamos de la familia, en la foto Rafa y Ana, y mañana más.
Ana ha empezado hace poco como yo a salir en bici y estamos las dos emocionadas, aunque ella de montaña.

lunes, 21 de abril de 2008

PINCHACITOS...

Sábado, preparados para hacer nuestros 130 km... y vamos al puerto de Onil que tenía yo ganas (Juani) ganas de subirlo y con el 23, a ver si llega el 28 para Moratalla po Dios... que me he sacado la licencia y todo. En la foto tengo cara de Hamster pq me metí una pera entera, teníamos mogollón de sed y no nos quedaba agua.


Primer pinchazo del día...



Segundo pinchazo del día...



Tercer pinchazo del día y pidiendo ayuda que no teníamos más recámaras y pinchabamos cada 3 minutos, de la rajita que llevabamos en la cubierta



Más lluvia nooooo que ya tuvimos bastante el viernes...