viernes, 26 de febrero de 2010

PRIMER ENTRENAMIENTO EN AYUNAS


NANI: A las 6 y media me levanto, empiezo a hacer una sesión de yoga de más de una hora en ayunas. Al ir terminando veo como va amaneciendo y que entra luz por la ventana, "Tendremos un día soleado?" La carretera me daría la respuestas en las horas restantes... Me ducho, bebo agua... me visto y vuelvo a beber agua... me enfrento a un entrenamiento de 3 horas en la bici en ayunas, no sabía como iba a responder mi cuerpo. No es lo mismo hacerlo en el rodillo que en la carretera.
Salimos y a Rafa le apetece un ruta con subidas... hay que joderse que voy sin comer!!! "Rafa, no me hagas levantarme por si me mareo" Oídos sordos... me ha hecho levantarme más que ningún otro día... la verdad es que no me ha pasado nada.
He llegado a casa bien, no ha sido para tanto.
El domingo me enfrento a mi primer fondo de la temporada, a ver que tal se porta mi lumbalgía. Me tocó empezar de nuevo el entrenamiento por la parada y voy muy atrasada, pero eso no me quita ni un ápice de motivación. Las cosas vienen como vienen y cuando quieren venir, prefiero conformarme a berrear de todos modos me va a tocar pasarlo igual pues mejor hacerlo con un buen estado de ánimo. Con terminar las marchas estoy más que satisfecha, ya vendrán años mejores. De todos modos espero pasarlo genial en las marchas, volviendo a ver a la gente que he conocido en la carretera, con mi cuñado y mi pareja.
Un saludo.

1 comentario:

Amadeo Ortiz Murcia dijo...

Hola Pareja. Mi nombre es Amadeo Ortiz y escribo un blog sobre ciclismo y biomecánica que tal vez encuentreis interesante. Pasar cuando podais y echale un vistazo. Saludos y ánimo con el deporte, http://bioamadeo.blogspot.com/